lunes, 28 de enero de 2013

CÁNTICOS DE GOLONDRINAS





...No me hables de cánticos de golondrinas en invierno, de destellos helados en la corola de la flor que no se abre, porque resbalando en ternura la pasión enloquecida encontraré la magia del aquelarre…y suave, abriéndose entonces en suave fragancia aquella tez enamorada, repicará en luz vivificante aquellos gemidos que no tapaste, y que ahora resuenan como espasmos sin iguales, soplando la humedad allí, tras la ventana del tiempo de mis noches, en alguna parte… acaricio el Amor en la Ternura y como hoja temblará mi cuerpo, vertiéndome mojada en saliva, sublime sonarán los vértices de mis piernas y cuando el eco de mis labios revienten estallando ya fundida, me derretiré caliente, doblegándome, ya rendida… entonces ya, aún queriendo escapar con premura, enraizada, para siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario