martes, 10 de mayo de 2011

Absurdo

Siempre un punto donde posicionar
La absurda comedia de esta sociedad
Sentada en primera fila, la función va a empezar…
Se abre el telón, aparece un mundo, la tierra
Gobernada por el espectro político,
izquierda-derecha, en gamas de valores y creencias….
Defensa y ataques de privilegios, pero los pobres están mudos.
El desorden dado está perfectamente estudiado y medido…
Se cierra el telón me preguntan por la obra
Es raro, yo no tengo fila:
Me pareció buena, trataba sobre un mundo absurdo…

Cromofora La©2012
From ·"Metamorfosis/Metamorhosis"

2 comentarios:

  1. llegara el dia en que el nuevo hombre cortara las cadenas de politica y esclavitud religiosa, cuando el hombre se rebele con la conformidad y creencias institucionales entonces obtendremos nuestra propia individualidad.....sin embargo, aunque a muchos nos suena bonito, sabemos que esto es "absurdo" ....y de derepente "absurdo" me suena mas a "patetico" no??...que triste...hay mucho trabajo por hacer y tantas cadenas por desatar que ni yo misma se por cual empezar...y tu? cual seria la primera cadena que cortarias?

    ResponderEliminar
  2. La de los anónimos, firmando y afirmando aquello que digo o pienso, con las alas que uno disponga, por ejemplo: La poesía. ¡Qué mejor!

    ResponderEliminar