domingo, 25 de noviembre de 2012

OBTUSA

A mordiscos reventé las cadenas de ensueños
Esas que tapan mis ojos, esos que ya no tengo…
Mis ojos son serpientes que reptan por la mirada inflada de mentiras
Para después ahogarme y dejarme ciega, por instantes…
No existen porque no miran tu mundo opaco,
Donde la luz es obtusa en vértices cerrados de absurdo
El cristal de mis retinas es accidentalmente translucido
Las formas que aniquila por falta de visión, no tienen cabeza…
Tu cuerpo lo recorro a tientas en mi vista cerrada:
Salta de repente mi retina de su órbita
Vuela mi tobillo de puntillas cuando me recorres
Me clavo entre tus piernas para volar de lo ficticio
Mi sangre palpita cuando cabalgo
Y lejos atravieso la desgana de mi vista
Cuando el gemido atraviesa las paredes de mi nudo…

BY Paloma de la Torre ( Cromofora La)©
Incluido en "´Sin Azúcar" ( Amazon Kindle)
Painting Naoto Hattori

No hay comentarios:

Publicar un comentario